¡¡QUÉ LÍO SANTO CIELO!!

Por alguna razón que desconozco, no me han conedido la petición que hice. Solicité que los días tuvieran 37 horas en vez de 24, pero me quedé con las ganas. De ahí que tenga mi Blog medio abandonado. Ahora mismo me hice el propósito de saludar a mis amigos seguidores y me han interrumpido siete veces, No bien escribo dos palabras, me requieren para algo. A veces, me lo parece a mí, para algo sin importancia. Sin embargo, quien lo hace, es porque tiene razones muy fundadas para requerir mi colaboración. En fin, hoy llevo un día de cocina que no os lo podeis imaginar. El viernes mi casa se verá honrada con la visita de 10 excelentes personas que me van a conceder el placer y el honor de compartir conmigo mesa y mantel. Bueno, mesa, sí, mantel, lo estoy pensando si poner los cómodos mantelitos individuales que luego se limpian muy bien y no hay que lavarlos. Además, éllos admiten servilletas de papel y no hay que lavar tampoco las de tela. Lavar y planchar. Eso de planchar, no se me da nada bien, aunque las servilletas, como no es más que planchar y doblar, aún lo consigo hacer sin demasiadas dificultades. Porque, las camisas, ¡ay las camisas! Me entran sudores cada vez que tengo que planchar las hombreras y los puños.  Pero bueno, hoy de lo que intentaba hablar era de otra cosa, pro me está entrando un sueño que ni os lo imaginais. Estoy seguro que lo entendeis y me disculpais, por ello, os deseo un buen descanso y feliz noche. Antes de retirarme, me apetece deciros que D.m. sobre el veintitantos de Abril, sale del horno mi ansiada novela MERECE LA PENA. El producto de su venta se dedicará a MENUDOS CORAZONES. Estoy muy ilusionado, porque le puse mucho cariño al escribirla y confío que eso se refleje en la lectura de las personas que tengan la delicadeza de colaborar por tan buena causa. Ahora sí. Buenas    noches.

Anuncios

3 comentarios en “¡¡QUÉ LÍO SANTO CIELO!!”

    1. No me lo puedo creer. No me digas adorable criatura que eres tú. Una de las más bellas personas que he conocido en mi vida. Y no me digas que la niña que iba a ser mi ahijada ya tiene 40 años. Gollita, como tú digas, saber de tí es lo más grande que me ha ocurrido este año. Espero hambriento tu respuesta. Un beso tan largo como la distancia física que nos separa, porque en lo otro no hay distancia. Te llevo en mi corazón. Y Joge? Espero tus noticias.

      Me gusta

    2. Gollita: Dime algo. Cuéntame cómo estás. Dime si puedo hacer algo por tí o los tuyos. Cuéntame cosas. Cuántos hijos tienes y cómo está la niñita que iba ser mi ahijada y que con mucha inteligencia por vuestra parte hicisteis que sus padrinos fueran otras personas. Por favor dime si te puedo llamar por teléfono o por WhatsApp.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s