EL CAMINANTE: PEREGRINACIÓN A SAN BENITO.

Festividad de San Benito. Obligada peregrinación a la iglesia que el Santo Fundador de la Orden Benedictina en la parroquia de Pardesoa. Después de un frugal desayuno, Lorena José Manuel y yo nos ponemos en camino. Como se demostró después del regreso a casa, según los controles modernos de mediciones, 23000 mil pasos estaban obligadas nuestras piernas a dar. Ida y vuelta. Como el recorrido coincide totalmente por O Caminho da Geira e dos Arrieiros, de Braga a Santiago, Lorena y yo, como responsables del trayecto comprendido en el Término Municipal de Beariz, aprovechamos para comprobar el estado en que el mismo se halla, tanto en lo que respeta a los inconvenientes que pueda crear la vegetación, como al estado de la señalización.

Para nuestra satisfacción y comodidad para los Peregrinos que cubren este trayecto, pudimos percibir que todo él está en perfectas condiciones. Tanto el Término de Beariz como el Forcarei tienen las señales perfectamente ubicadas en los lugares adecuados para que nadie tenga que dar dos pasos más de los necesarios. Gracias Alcaldesa de Forcarei por el cuido que tienes para que los Peregrinos no tengan que afrontar más esfuerzo que caminar por derecho. A todos BUEN CAMINO .

Un comentario en “EL CAMINANTE: PEREGRINACIÓN A SAN BENITO.”

  1. Como ya sabes he caminado ese tramo hace unos dias y confirmo lo que escribes en tu post. En los terminos de Beariz y Forcarei el camino esta perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s