EL CAMINANTE: EL DIA DESPUÉS

Buenos días. He madrugado porque tenía la necesidad de daros las gracias a todos los que me habéis llevado hasta esta maravillosa experiencia que he vivido en el día de ayer. Gracias a las entidades que me han apoyado en mis inicios y, gracias, repito a todos vosotros que en el día a día me habéis estimulado para que siguiera adelante. Me encantaría dároslas a cada uno, pero como es imposible, lo hago a través de de mis publicaciones que es donde mejor me defiendo. Muchísimas gracias de todo corazón.

Personas de mi entorno, otras, la mayoría, desconocidas y todas demandando mi novela. Os aseguro que cuando firmaba cada volumen, os mandaba un mensaje de agradecimiento y pensaba: cuán afortunado soy contando en todo momento, con vuestro apoyo incondicional.

La misma injusticia de no agradecéroslo a vosotros, cometería si no lo hiciera a mis hijos, nietos y demás familia y muy especialmente a mi esposa, quien gestionó todos los detalles para que yo gozara a plenitud de este fantástico día.

Posiblemente haya personas que les parezca un poco infantil mi actitud, pero cuando me faltan diez días para cumplir ochenta y cinco años y cada segundo de mi vida le doy biberón al niño que vive en mí, estoy obligado a seguir siendo como soy. Eso sí, intentando cada día ser un poco mejor persona. Cuesta, pero es cuestión de proponérselo. Muchísimas GRACIAS, repito por enésima vez.

En próximas ediciones os daré más detalles.

2 opiniones en “EL CAMINANTE: EL DIA DESPUÉS”

  1. Fue muy bonito compartir ese momento y ver a ese niño grande q lleva dentro y como sabe transmitir esa dicha. Un placer conocer a su esposa q igual q su familia estara super orgullosa de usted

    Get Outlook for Android ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario