EL CAMINANTE: UN DÍA MUY ESPECIAL.

Digo, y digo bien, que hoy es un día muy especial, porque mi compañera, la mujer que comparte conmigo su vida, a la que amo con todo mi corazón, mi esposa, cumple treinta y siete años (37). Dicen los que de eso entienden que, desde el momento que ella, Lorena, entra en mi vida, comenzó una etapa de rejuvenecimiento. Debe ser cierto ya que cada día me siento mejor y con más ganas de seguir viviendo. Mis ochenta y seis, ponerle la estación que más os acomode, no me pesan en absoluto.

Ella, Lorena hace realidad el tan socorrido comentario gallego: Muller nova renova. No hace falta traducción, se entiende bien. Gracias, amada mía por insuflarme cada momento de nuestra existencia esos soplos de la insultante juventud que atesoras y me regalas. Una eternidad tendría que vivir para agradecerte como mereces, tan maravilloso obsequio. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

Un comentario en “EL CAMINANTE: UN DÍA MUY ESPECIAL.”

  1. Muchas Felicidades para su esposa!!
    Q pasen un bonito día y sigan con esa juventud q les envuelve, ella por joven de edad y usted por joven de espíritu q es más importante si cabe q la edad. 😘😘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: