Hola, me gusta cómo escribes, sin embargo, no me gusta nada tu frase en un momento de tu biografía en la que dices, más o menos, que el trabajo que realizas no te dice nada. ¡¡¡¡Inadmisible!!!! Una persona creadora como tú (poeta, al fin) tiene que auto inventarse cada segundo de su vida, haciendo lo que haga.
Imagen: Magda Playá. Autoeditada.
LOS TRES DESEOS
Como cada noche, la pequeña Elena se acostó arrullada con un tierno beso de su madre, mientras le arropaba con esmero. Su hermanito Alfonso, con sólo dos añitos, hacía un rato que se había acostado, pero ella era mayor, ya tenía cinco años y podía acostarse más tarde. Eran las diez de la noche.
Como cada noche, Elena oía en el silencio que reinaba en su casa desde hacía meses, cómo su madre lloraba desconsoladamente y su padre intentaba consolarle, como cada noche, con las mismas palabras: » Saldremos de esta, mi amor, ya lo verás. Tenemos que salir de esta».
Como cada noche, Elena se hacía un ovillo en su cama y lloraba en silencio, no fuese que sus padres le escuchasen y se preocupasen aún más. Hacía meses que su hogar no era el mismo. Ella todavía no lograba comprender la…
Ver la entrada original 1.848 palabras más