EL CAMINANTE: EL POR QUÉ DE UN LARGO SILENCIO

Comenzaré implorando perdón a todos mis fieles seguidores de un largo silencio mantenido en estos últimos meses. Para conseguir vuestro perdón confesaré que, a pesar de gozar de muy buena salud, apenas unas dolencias en la quinta vértebra me hacen recordar que lo humano tiene los achaques propios de cada edad, voy camino de cumplir pronto las ochenta y ocho (88) primaveras y aparte de lo expresado, me encuentro muy bien. Sí, me hallo muy bien en lo que a físico se refiere, sin embargo me rindo a la evidencia que las capacidades para realizar diversas actividades se limitan más de lo que uno deseara. Le pedí a mi esposa que nos embarcáramos en un proyecto en favor de nuestro Beariz querido: Un Albergue de acogida Tradicional (Donativo) para los Peregrinos del CAMINO DA GEIRA E DOS ARRIEIROS, Braga Santiago. Compramos una pequeña casa en ruinas:

Puerta de entrada del futuro Albergue de Acogida Tradicional (Donativo) de Beariz

Estado en que se hallaba el espacio de lo que fuera vivienda abandonada hace más de medio siglo.

Más sobre el estado de la bicentenaria vivienda.

Alegórica premonición realizada por un avispado precursor. Se cumplió tu profecía desconocido colaborador

Entramos tres meses después del inicio de los trabajos.

Horno familiar, testigo fiel de un pasado que no volverá.

Cuando una madre y una hija, Lorena y su mamá, unen las fuerzas, todo camina en derechura hacia el mejor destino.

A los hechos me remito. Todo dispuesto para hacer realidad el nombre del Albergue de Acogida Tradicional (Donativo) de Beariz, REPOSO DEL CAMINANTE, así rezará su denominación.

Planta baja donde se relajaran los Peregrinos del esfuerzo realizado para arribar a Beariz. (Hay pequeños detalles por adecuar.

Como resumen puedo deciros que mi esposa y yo estamos muy satisfechos de lo realizado sin que NADIE oficialmente, haya aportado absolutamente NADA. Amamos a Beariz y estamos convencido que este «grano de mostaza» evangélico, se convierta en un árbol frondoso que produzca frutos suculentos para nuestro pueblo.

2 opiniones en “EL CAMINANTE: EL POR QUÉ DE UN LARGO SILENCIO”

  1. querido Pepe (por extensión cada vez más demostrada también querida Lorena), no dejas de sorprenderme con tu capacidad de dar y tu capacidad de ilusionar e ilusionarte. Muchos abrazos tus santiagueses

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario