MAÑANA ES NAVIDAD

Mañana es el día de la onomástica de Jesús. Mañana celebramos el nacimiento del Hijo de Dios, pero sobre todo es el día que tenemos que hacer el propósito de que el Niño Dios nazca cada día en nuestro corazón. Ello no es otra cosa que luchar por ser cada día mejores personas, con todo lo que ello lleva consigo.

Estos días  estuve tan acaparado por los médicos que he tenido algo descuidada mi comunicación con vosotros. Pero ya me he liberado y puedo dedicarme a lo que más me gusta, hablar con los amigos a través de mi Blog.

Cuando le digo a la gente que vivo en Galicia y que mi estancia en Madrid es de pasada, les produzco envidia. Pero cuando les cuento que escojo el paisaje por el que hago mis, más o menos, 10 kilómetros diarios, la envidia sube muchos enteros.Cuando les digo que escojo el aroma del aire que quiero respirar, ni os cuento lo que me dicen, Es cierto, un día camino por bosque de eucaliptos, otro por una carballeira (robledal). Si me apetece respirar olor la trementina de las pinoteas, por pinares interminables camino hasta la extenuación. Y no es menor el placer cuando lo hago entre carrascos, retamas, carqueixas y toda clase de lavandas. Realmente soy un afortunado y así lo reconozco.

Reitero mi felicitación de Navidad que os deseo que seais inmensamente feliices y lo manifesteis, contagiando a todo el mundo de esa felicidad. FELIZ NAVIDAD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s