LA FALTA DE COSTUMBRE

20160823_235833.jpgEs tan seco y caluroso el Verano que estamos viviendo, que Tanto Papo Rubio como Pico Amarillo y sus repectivas familias, solo vienen a comer a primeras horas de la mañana y cuando el sol está ya en el ocaso. No tienen costumbre de viv conir estos calores y no se atreven a volar mientras está el sol en lo alto. Desde luego, no me extraña porque, realmente las temperaturas que estamos soportando este verano en Galicia, en nada se parecen a las de otros años. Si a ello le añadimos la pertinente sequía, desde hace dos meses, prácticamente no ha caido una gota de agua, no es nada extraño que mis amigos plumíferos, no quieran caer asfixiiados por volar a horas inadecuadas. Pero los echo de menos. Cuando estoy en casa me asomo a la ventana pero inútil. Vienen antes de levantarme y cuando, por las tardes me voy a dar mis cotidianas caminatas. Ya vendrán tiempos mejores.

Como vereis, de UNO DE TNTOS no digo nada porque aún no ha sido presentado oficialmente. Aunque, por deferencia a los Emigrantes que retornan a sus países de origen, se ha puesto a disposición de ellos unos cuantos ejemplares. Por cierto, UNO DE TANTOS, casi se ha convertido en UNO DE NO TANTOS. Tiene muy buena acogida.Les estoy muy agradecido a todos. Espero que  continue así, y ahora cuando se presente oficialmente en El Centro Cultural Marcos Valcárce de Orense, aquí en Beariz y posteriormente en Madrid, siga siendo del agrado de las personas que sepan de su existencia.

No he dicho nada sobre dinero porque realmente yo no voy a percibir prácticamente casi nada, porque  si lo hiciera me expondría a una dura sanción económica, por ser Jubilado. Pero eso no importa, lo daremos a quien lo necesite más que yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s