MERECE LA PENA

20180426_194224.jpgAl menos es lo que yo pienso. Cualquier cosa que realices en la vida, si en ello pones aquello que realmente te motiva o puede producir alguna situación favorable para los demás, ya merece la pena. Hoy he recibido en la Imprenta el primer ejemplar de mi novela MERECE LA PENA. Es muy difícil transmitir lo que siento. Una increible emoción me embarga y una ilusión indescriptible se apodera de mi mente y me dice que tengo que seguir. Además, la tapa del libro así lo manifiesta. Sales de la oscuridad y al frente tienes la luz que te indica que los objetivos a conseguir, están al alcance de tu mano. Solo hay que continuar.  Con frecuencia escuchas una frase muy manida, que yo no comparto: “La Vida no te regala nada”. Yo pienso que no es así. Creo que la vida se regala así misma. Y todo lo que en ella hay, te lo brinda, y eres tú quien tiene que recogerlo. Pero ella sí regala, te lo pone en bandeja. Respeta tu capacidad de escoger, de elegir.

wp-1524761591724..jpegEste magnífico Equipo han hecho posible que en un tiempo récord MERECE LA PENA, llegue a las manos de los lectores.

El producto de la venta de esta novela se entregará en su totalidad para MENUDOS CORAZONES. También se han retirado de la Imprenta 200 ejemplares más de la 3ª Edición de UNO DE TANTOS.  El importe de la venta de esta Edición se donará a la lucha contra la terrible enfermedad del Alzheimer. Enfermedad que no solo castiga a quien la padece sino, de una forma inmisericorde, al entorno del paciente.

No quisiera pronunciarme ni sobre el contenido ni sobre la calidad de mi novela, dejaré que quienes la lean lo hagan. Sin embargo, sí creo que puedo decir que todo lo que se hace con amor, consigue llegar a los corazones de quienes lo reciben. Y, si UNO DE TANTOS reflejaba la vida de “un culo de mal siento” que intentó y en gran parte lo consiguió adaptarse al mundo en el que le tocó y toca vivir, Samuel, el protagonista de MERECE LA PENA, rompió barreras y desde su más tierna infancia se trazó unas normas de conducta para que nada ni nadie, le impidiera conseguir los objetivos que se marcaba. Si amor puse al escribir el primero, os aseguro que mi fábrica de afectos, trabajó a tope en el segundo. No. De ninguna manera. No se agotó en absoluto. El amor cuanto más se da, más se tiene. Este muy usado corazón, que no viejo, fabrica ese producto a raudales.  20180426_101607.jpgEspero con ansia vuestras críticas constructivas y, sobre todo objetivas, para que la novela que estoy escribiendo en estos momentos, mejore, dentro de mis posibilidades, la calidad que mis sufridos lectores se merecen. Convencido que jamás estaré a la altura pero os prometo que lo intentaré. De hecho para ello, en las Universidades de Santiago y de Vigo, asistí a unos cursos de hasta 8 meses para mejorar en esa línea.

De lo que sí estoy convencido, si la calidad de la novela no alcanzara las cotas que yo deseara, el hecho de que la recaudación para MENUDOS CORAZONES, en el caso de MERECE LA PENA y la lucha contra el ALZHEIMER, son razones para que la venta de ambos libros se realice con la rapidez necesaria, para que pronto haya que hacer la 4ª Edición de uno y la 2ª del otro. El precio 10,00 Euros.

Teléfono de información el 988284000 de 9 a 14 horas Alberto Tato

Teléfono de información, el 699052339 las 24 horas José Balboa Rodriguez (Pepe)

Gracias. Muchísimas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s