EL CAMINANTE COMPARTE BELLOS MOMENTOS CON UNOS PADRES MUY ORGULLOSOS

Qué placentero es contemplar a unos padres viendo triunfar a un hijo. Hace unos días Rubén Riós presentaba en el cine Callao de Madrid un reportaje aleccionador titulado: OUTROS CAMIÑOS. Cuatro personas discapacitadas hacían el Camino de Santiago recorriendo más de 300 kilómetros en bicicletas acondicionadas para ellos. Los padres del realizador y director del reportaje disfrutaron lo indescriptible contemplando el público emocionado que abarrotaba la sala de uno de los cines más amplios de la Capital del Reino. A los que gozamos del honor de contar con su amistad, nos hicieron partícipes de los bellos momentos compartidos. Su justa y desbordante alegría nos contagiaba a todos.

En este magnífico reportaje Rubén, Riós nos manda una serie de mensajes que la sociedad debemos aplicarnos en nuestras actitudes con personas que no son ni más ni menos que el común de los mortales, sino única y exclusivamente diferentes. Has emprendido, admirable Rubén una ardua tarea mostrando a la sociedad la cara más admirable de unas personas a las que rara vez tratamos cómo debiéramos, porque desconocemos sus grandes valores.

En OUTROS CAMIÑOS, al igual que lo hiciste en MAIS CA VIDA, Rubén realizas una labor de pedagogía que es de justicia agradecerte. El camino se empina querido amigo; por favor sigue subiendo porque puedes y debes llegar hasta la cima. Estoy convencido que lo conseguirás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: