PAPO RUBIO Y SU AMADA

Ya lo dice la canción….”El amor no tiene horario….” Así lo manifiestan con su aactitud Papo Rubio y su amada. Espués de picotear con avidez los granos que, de amanecida, le esparcí para ellos y para Pico Amarillo y su compañera, se entregaron al bello y siempre loable placer de expresarse su amor. se hacían carantoñas de todo tipo. Eso sí, me fue imposible ver sus caritas enamoradas y tuve que contentarme con grabarlos de espaldas.

pareja paporubio

Aún así, sus movimientos eran tan armoniosos y vehemenntes, que no hacía falta ser un experto para aadivinar lo bien que se lo estaban pasando. Bien cierto es que el amor todo lo vence, pero si ese amor se condimenta con los estómagos satisfechos y en el lugar decuado y con la pareja escogida, se convierte en una antesala de lo que se enteiende por el Paraíso. Y es que tengo unos amigos…….Pico Amarillo, aún no me ha presentado a su amada, confío que pronto lo haga. Tengo ganas de conocerla.

Una vez más tengo que ser reiterativo en mis reflexiones, pero qué fácil es llenar los vacíos de nuestras vidas con las cosas sencillas. Son ellas las que dan sentido a nuestro cotidiano vivir. Solo hay que tener las ventanas abiertas para que  entre la luz de la sencillez y del respeto de  todo lo que nos rodea. Sin haacer distingos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s