UN SILENCIO OBLIGADO

Buenos días. Pido disculpas por el silencio de estos días. Os aseguro que en ningún momento dejé de recordaros, pero estaba involucrado en una tarea tan gratificante e intransferible, que no podía dilatar. Sencillamente estuve con los señores que están  dando forma a UNO DE TANTOS y ellos consideraron que tenía que compartir  los quehaceres que conlleva dicha labor. Pero ya estoy aquí. He dejado a mi querido hijo en buenas manos y yo puedo continuar con mis cotidianas inquietudes. No puedo negar que una de las más ilusionantes es comunicarme con todos vosotros para contaros mis pequeñas cosas y, sobre todo, saber de vuestras vidas.

Para mí, el cumplir años es una de mis mayores ambiciones. Qué tontería digo. Seguro que es el de todas las personas. Pero lo que sí puedo aseguraros que cada segundo que permanezco en este mundo doy gracias a Dios por ello y me enamoro más intensamente de la vida. Hasta  tal punto es cierto lo que digo que estoy convencido de haberla convertido, a ella, la vida, en mi amante. Generosa hasta decir basta y celosa como jamás me pude imaginar.Hay que amarla cada segundo de nuestra existencia y cuando le fallas, inmediatamente llega el reproche y, a veces, lo que menos piensas.

Precisamente por eso de cumplir años, uno adquiere ciertos privilegios. Uno de ellos es disfrutar por unos módicos precios de las bondades de un Balneario, donde en estos momentos me hallo. Y precisamente aquí, la vida me ha traido algun regalo del que os haré partícipes en futuras charlas. Disfrutareis como yo lo estoy haciendo. Os lo prometo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s