UNO DE TANTOS, MI LIBRO

Está mi esperado libro UNO DE TANTOS, dando los últimos pasos para salir a la calle y ponerse a disposición de quien le apetezca saber cuál es su contenido. Aunque el título ya lo dice bien claro. En UNO DE TANTOS, seguro que encuentras, además gran parte de tus propias vivencias, algunas novedades, que, si bien son idénticas a las tuyas, seguro que tu y yo le dimos un tratamiento muy en consonancia con nuestra particular identidada. Eso es lo que da sentido a nuestro vivir, el sello personal que imprimimos a cada unos de nuestros pensamientos y de nuestros actos..

Digo al principio y digo mal que ” ….mi libro dando  los últimos pasos …..” No, no es asi. Lo estamos llevando en volandas de un lado para otro a fin de que se presente dignamente ante  las buenas personas que tengan la volentad de tenerlo en sus manos y dedicarle un poco de su tiempo, el patrimonio más valioso del ser humano y que tan estúpidamente, algunos veces delapidamos. No me atrevo a dar una fecha pero pienso que pongo esas más de 400 pagínas donde se relata parte de una vida, andará por sí solo en busca de su destino.

Te ruego me disculpes una licencia. Si pinchas en el encabezamientos de RELATOS DEL CAMINANTE donde dice “Mi libro. Uno de Tantos, al final del prólogo hay yn pequeño vídeo donde hago una pequeña síntesis del contenido del libro del que te hablo. Gracias por la tolerancia.

 

Anuncios

2 comentarios en “UNO DE TANTOS, MI LIBRO”

    1. No solo te lo permito sino que te lo agradezco con tremenda ilusión. Cuando se alumbra algo a edades nturales, las madres, con toda razón, sienten un orgullo inigualable. Si se alumbra algo a punto de cumplir los estenta y diez, ni se puede calcular. Gracias, muchas gracias por tus buenos deseos. En algún momento explicaré lo de setenta y….tantos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s