COMO DECÍAMOS AYER

          Parafraseando al Insigne Maestro de Salamanca, Fray Luis de León, cuando después de tres años sin subirse a la tarima de su Cátedra, les dijo a sus alumnos, las paraadigmáticas palabras “Como decíamos ayer”, también hoy yo las repito para aclarar algunos cabos que en el último  escrito, quedaron sueltos. Hoy ya puedo anunicaros que UNO DE TANTOS se va reeditar con algunas correcciones y unas oportunas ampliaciones. Fundamentalmente, éstas, estarán inspiradas en el encuentro que se celebrará el día 26 en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 7 de la tarde. Confío que haya una gran asistencia. Otro de los cabos sueltos del que ayer se hacía mención, no hubo mucho acierto entre los doctos lectores, ya que bastantes creyeron que “el verso suelto” que se mencionaba, se refería a mi Esposa, o sea la Madre de mis Hijos. Nada más lejos de la realidaad. Ella nunca sería un verso suelto sino que es todo un compendio de Poesía, o, lo que es lo mismo, es todo un Poemario. Ese verso suelto, ya no está incurso en el Poema. Sin más

        wp-image-1907305042jpg.jpeg  Y ahora sí. Quiero, desde lo más profundo de este usado corazón, que no viejo, expresar mi más profundo agradecimiento a tantas personas que habeis hecho realidad el sueño utópico del amo de ese corazón. Tanto a las personas que con sus decisiones han hecho posible  que se publicara, como  a los que han aportado su sabiduría para corregir, orientar, hacer que las ropas, tanto interior, como exterior, estuvieran a la altura que debían estar y dignificaran su prersencia. Y, aquí, ya no tengo palabras para decir lo que siento y pienso, a las lectoras y lectores, sobre todo a las lectoras, que me consta que son mayoritarias, que han leido y están leyendo UNO DE TANTOS. Y, no solo, que además tienen el detalle de expresarme, por escrito, por teléfono, personalmente y de mil maneras más, sus opiniones. Más aún, me estimulan para que siga escribiendo porque quieren saber más de lo que guardo entre los pliegues de mi vivir. Aunque ello, no sea solo de mi vida particular, sino de todo lo concerniente a lo vivido..Estoy en ello e intentaré no defraudaros.

          Una última aclaración, lo recaudado en esta edición, va para la Asociación contra el Cáncer. El de la segunda edición será ayudar a combatir la ELA. (Esclerósis Lateral Amiotrófica) Tengo un amigo que la sufre y os puedo asegurar que es horrible. Lleva padeciéndola 31 años. El, Justo Perez París y Stephen  Hopkins son los que más tiempo llevan padeciéndola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s