EL CAMINANTE EVIDENCIA SU REALIDAD

No. En absoluto me hallo en estado depresivo ni siquiera, predepresivo. No obstante me he asomado a la celosía de mi existir y, una vez más me he convencido de lo poco que valemos y de lo frágiles que somos. Y qué fácil es pasar de una exuberante expresión de euforia y poder, transmitiendo una imagen de alegría y afanes incontenibles, a una cara decrépita, ojos pitarrosos y… no sigo, porque si lo hago …

La mayoría de mis amigos sabeis mi obsesión por convivir con mis tres adorables amantes. Los cuatro hemos conformado una familia donde reina la armonía, el respeto y el amor. Cada uno de nosotros hace su aportación al bien común. No hay distinciones. Sombra, es la primera en poner sobre nuestro vivir su silenciosa personalidad creando el ambiente que, lo sabe muy bien, más nos satisface a los demás. Soledad es exigentne consigo misma, pero solo para con ello crear el ambiente más deseado por sus compañeros. Y a fe que lo consigue. Rumia. ¡Ay Rumia! Conociendo su dependencia de los demás, nunca expresa un sentir que pueda molestar a nadie. Siempre silenciosa, receptiva, agradecida e ilusionada, espera de los demás lo que ella sabe que nunca le ha de faltar. Y yo. ¿Qué hago yo? Qué puedo hacer yo sino estar feliz con tan entrañables compañeras.

Ah, pero se nos ha presentado, sin que nadie la invitara. Si lo hubiéramos hecho no tendría del título de tal, una intrusa. Con todo el descaro que exhiben este tipo de sujetos, llegó, se introdujo dentro de mí y tan bueno le pareció el aposento que no hay manera de echarla fuera. Esta sí es una OKUPA de las de verdad. Dice llamarse “Trancazo” “Catarro” “Gripe” y no sé cuántos mil nombres más. Lo que os puedo asegurar es que a mí me tiene así. El inquieto, el imparable chaval de 64+ 18 años no es sino esto que veis aquí debajo.img_20190110_223415451890389878543675886.jpgNo doy más de mí. Lo que sea, cómo se llame, me puede. Buenas noches a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s