EL CAMINANTE: MÚSICA ARMONÍA Y COLOR DEL BOSQUE DE BEARIZ

El color brumoso y apacible del día, invita a dar un paseo por el bosque. El estado de ánimo en el momento que vivimos nos obliga a encontrar en la naturaleza lo que la sociedad nos niega.

Es la armonía del agua, susurrando caricias lo que deleita nuestros sentidos y nos evade de una realidad insostenible.

Huella del recuerdo de un pasado lejano por mor del ritmo de una sociedad que avanza a pasos agigantados, el viejo molino, permanece olvidado viendo cómo el agua compañera de tantos momentos compartidos, pasa por su lado y solo le dice: adiós.

Dando sentido al silencioso comportamiento del bosque, la música del agua aprovecha para hacerse escuchar y exhibir su bello interpretar luciendo sus encantos más espléndidos de colores y formas. Siendo absolutamente variada en sus expresiones, es siempre la misma. El bosque la quiere y le rinde justa pleitesía por su ilimitada generosidad. Es reina y señora, generosa e indomable. Todo ello conforma su infinita grandeza.

Los muros, gigantes dormidos a la vera de los caminos, otrora señales imborrables y respetadas por propios y extraños, hoy solo esperan el cariño de su sastre invernal que le confeccione su verde traje para guarecerse contra las gélidas temperaturas de la inmisericorde estación.

Caminar por sendas alfombradas, respirar el aire puro que te regala el bosque, me invade un sabor a lo natural que no puedo sino dar gracias al autor de tanta generosidad. Gracias mi Dios.

Son tan bellas las pinceladas con las que el Creador dibuja el lienzo del bosque, que lo hace inimitable y maravillosamente bello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s