EL CAMINANTE: PEREGRINOS PORTUGUESES EN BEARIZ

Peregrinos hacia Santiago, por el Camino de la Geira y de los Arrieiros, pasaron el día tres, por Beariz, dejando la huella que regalan todas las personas de bien. Eran todos ellos españoles de las diferentes regiones de nuestra Patria.

Al día siguiente, nos honraron con su presencia haciendo O Caminho da Geira e dos Arrieiros, catorce Peregrinos portugueses, Os Escuteiros de Amares. Una vez más, como viene siendo habitual, también estos jóvenes Peregrinos dejaron la huella de la buena educación y el respeto, tanto en lo humano como en lo espiritual. Paulo, el responsable que coordinó la peregrinación, condujo a su grupo, no sin problemas propiciados por las dificultades que ofrece el trazado del Camino, ya que algunos de los componentes eran muy jóvenes y tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para para superarlas. Paulo, fiel al mandato divino, cumplió como lo hacen todas las personas de bien. Al llegar a Santiago, pleno de satisfacción, se adueñó de las palabras de Jesús y le dijo a Santiago: Señor, aquí te los traigo a todos. No he perdido por el Camino a ninguno.

Desde Beariz, entrañables amigos, os mandamos una mochila grande llena de besos y os deseamos a todos: BOM CAMINHO POR A VOSA VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s