¿CASUALIDAD O CONTROL DELIBERADO II?

Parece que mi signo es de pedir disculpas continuamente, Pero es así y no me duele prendas hacerlo. Ayer, por razones que sería prolijo enumerar, cometí varios errores en la emisión de mi Blog y el relato que intentaba enviaros, se me quedó cojo. Hoy, voy intentar subsanarlo.

Después de encontrarme con el Pitirrojo, a menos de 50 metros, de otro matorral salió andando un Mirlo. Sí, un Pico Amarillo. El hecho de que saliera andando ya me impactó, pero además, con una tranquilidad pasmosa,  pasó por delante de mí picoteando en el suelo, como lo hace mi amigo Pico Amarillo, en Os Cotiños. Por si esa muestra de confianza no fuera suficiente, también se dedicó a escarbar entre las hojas con toda parsimonia. La pena es que la cámara de mi móvil no es de buena calidad y no pude captar el momento con la fidelidad y nitidez que merecía. Pero ahí queda como testigo,  lo sucedido con dos sejantes de los  amigos míos, en los amaneceres de de mi casa, que es la vuestra, de Os Cotiños

La duda que me queda es el saber si estos pajarillos que se cruzaron en mi camino, en una de mis caminatas diarias, tienen algo que ver con  mis queridos Papo Rubio y Pico Amarillo. Si ha existido una conexión entre ellos o ha sido simple coincidencia. Parto de un principio, para mí, muy valioso, que yo no creo en las casualidades..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s