MERECE LA PENA

wp-1489441873296.jpeg

Os puedo asegurar. Merece la pena todo en esta vida.Si tienes la capacidad de repasar, con certeza que merece la pena todo. ¡No todo merece la pena! Pero sí merece la pena todo. Cuando has depositado tu empeño en una empresa, no importa el tamaño, y la llevas a feliz término, ha merecido la pena el esfuerzo realizado. Si pones toda tu voluntad en conseguir un objetivo y no lo alcanzas, tienes que repasar el porqué de no haberlo conseguido y seguro que encuentras la razón de algo que se cruzó entre los dos. Esa reflexión te enseñará a no incurrir otra vez en aquello que te impidió la consecución de tu propósito. Mereció la pena, porque ello entrañó experiencia para futuros proyectos.

wp-1489441977672.jpegHace algún tiempo, accedí a una petición que muchas personas me hacían relativas a mi deambular por la vida. Siempre me pareció una pérdida de tiempo , tanto para mí como las buenas personas que tuvieran la voluntad de intentar saber cómo había sido mi caminar por esos mundos de Dios. Mereció la pena, os lo aseguro. Los buenos momentos compartidos con tantas personas que encontraron en UNO DE TANTOS una razón de ser a muchas de sus actitudes, solo con ello ya mereció la pena.Cwp-1489442397855.jpegCon la sola justificación de la imagen que precede a esta línea, ya merece la pena. Que Hugo, un niño de 5 años, esté expectante mientras yo le dedico mi libro, para que, cuando sepa leer, se entere de mis andanzas, ya justifican las casi 500 páginas de este libro. Dejar vuestra huella, eso sí, impregnada de honestidad, en el caminar por la vida. Detrás vendrá quien siga esos pasos y haga que vuestro recuerdo sea imperecedero.

No quiero cerrar este comentario sin recordar que la mayor parte del beneficio económico de la primera edición va destinada  para la Asociación contra el Cáncer el la Ciudad de Orense. El día 22 de los corrientes, a las 12 1/2, se hará entrega a la Presidenta, de dicha cantidad. Los beneficios que reporte la venta de la segunda, va destina para la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) En el primer caso, un Cáncer cruel e invencible, se llevó por delante la vida de un niño de 20 años, Dani Prado Lamas, que por su tesón y saber afrontar su destino con una entereza increible, supo ganarse mi admiración y mi cariño, que permanecerán hacia él mientras yo viva. En el segundo, también es un amigo, Justo Pérez París quien la padece desde hace muchos años y, sin embargo sigue con un tesón admirable luchando contra ella y convirtiéndose en Icono y referencia, para todos aquellos que tenemos la fortuna de conocerlo, quererlo y admirarlo. Merece la pena, de verdad. Si eso no mereciera la pena, qué pena sería vivir sin una razón que la mereciera.wp-1489446253544.jpeg

Anuncios

6 comentarios en “MERECE LA PENA”

  1. Merece la pena tenerte como referente en la vida, merece la pena quererte con locura, merece la pena ser hija tuya y merece la pena sentir orgullo de un hombre que AMA LA VIDA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s