Siguiendo la pauta de que para el día siguiente lo haría, no me preocupé de hacer efectivo lo que reiteradamente me decía un mensaje que aparecía en mi pantalla. Yo, puerilmente me decía: «mañana seré bueno mamá». Y así me conformaba todos los días Sin embargo Webempresa Europa S, no lo entendió así y me dejó sin acceso a mi Blog. Aprendí la lección y aquí estoy de nuevo, pidiendo disculpas y prometiendo no repetirlo.
La fotografía que ilustra la cabecera de este escrito, me representa en estos instantes de mi vida. En algún momento, no sé cuando, revelaré su significado. Hoy no procede.Esta otra estampa, quiere ser yo, dentro de diez años. Dios quiera que se cumpla. No es nada fácil pero prometo hacer lo imposible porque así sea. Soy hombre de mucha fe.
Y esta otra, me representa cuando hayan pasado quince a partir de ahora. También confío que se haga realidad. Prometo poner todo mi empeño en que así sea. Se admiten sugerencias de toda índole, eso sí, vuestra aportación espiritual, humana e intelectual, es sumamente importante para mi proyecto, Estoy convencido que no me fallareis. ¿Por qué sé que no lo haréis?, porque os quiero. Desde ya, muchísimas gracias. Pido perdón por la utilización inadecuada e incompleta de la palabra «pauta» Gracias Marta