Cuando el corazón se oprime y la respiración se te hace dificultosa, lo mejor es llorar. Hoy mi corazón tocó a maitines y del despertar fue angustioso. No es fácil explicarlo, porque por sí solo se define. Cuando algo que tropiezas con ello se convierte en una parte de tu todo y de pronto se desprende de tí, sientes un desgarro tan brutal que, solo tú eres capaz de comprender. He aquí la razón de mi llanto y mi dolor.
Llevaba algunos días sin verlo. Solo Pico Amarillo viene a su cita diaria, si no encuentra algo mejor por los alrededores, y yo le preguntaba si no sabía por dónde andaba Papo Rubio. Ni caso me hacía. Hoy he salido a dar una vuelta por el campo, por los caminos y trochas del entorno y al llegar a la encrucijada del camino Ancho con la carretera, allí estaba, entre la hierba. Con el ánimo contrito y los ojos llenos de lágrimas lo tomé entre mis manos. Lo contemplé con la fuerza de un titán para ver, fatua ilusión, por si desde mis adentros podría insuflar un hálito de vida a mi, otrora, juguetón Papo Rubio. De nada sirvió cuanto intenté.
Solo pude apoyarlo en mi colo, donde la intercomunicación de sentimientos no tiene parangón y con susurros que estoy convencido él escuchaba, agradecerle todos los muchos momentos bellísimos que me regaló. Siempre estarás en mi recuerdo, adorable Papo Rubio, hijo. Al igual que hiciere con su padre, en el lugar más bello de mi jardín, todo el monte es mi vergel, al pie de un acebo le di sepultura, sobre la que coloqué una ramita de brezo.
😥😥
Obtener Outlook para Android
________________________________
Me gustaMe gusta
Que la tierra le sea leve 😢😢
Obtener Outlook para Android
________________________________
Me gustaMe gusta
Gusta saber que todavía quedan personas con una gran sensibilidad.
Papo Rubio te lo agradecera en lo escondido.
Me gustaMe gusta