EL CAMINANTE Y LOS PEREGRINOS

Hace unos días nos honraron con su presencia medio centenar de Peregrinos que hacían el Camino de Santiago por la rua CAMINHO DA GEIRA E DOS ARRIEIROS. Coordinaba el peregrinaje una empedernido “Corre Caminos” y sobre todo gran persona, Ramiro.

Ramiro, como digo, ha hecho el Camino de Santiago en muchas de sus versiones y me expresó su admiración y respeto por el que estaban haciendo O Caminho da Geira e dos Arrieiros. También me dijo que como Peregrinos eran muy buenos, sin embargo como fotógrafos, su técnica era un poco. de aquella manera. Yo no le creí y quise probarlo.

La verdad que algo de razón, sí creo que tiene, aunque es fácilmente perdonable. Eso sí me prometió que la próxima vez que nos honre con su presencia habrá practicado más.wp-15799892181247348669316545284221.jpgLlovía a cántaros, pro eso no era obstáculo para que los intrépidos cejaran en su empeño de seguir hacia la Casa de Santiago. Allí les espera el Santo con los brazos abiertos.

Queridos amigos, el haber hecho el Camino, quiero honrarme con vuestra amistad y aquí me teneis a vuestra entera disposición. Gracias Ramiro por tu cordialidad, a tí y a todos los que comparten esa ilusión y ganas de vivir, BUEN CAMINO por la vida

Me encantó que el numeroso grupo era oriundo de los alrededores del la Estrada. El hecho de que unos días de esfuerzo y duro peregrinaje espiritual y humano, aglutine a personas tan variopintas. FELICITACIONES.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s