EL CAMINANTE: NUESTRO GALLO CUPE, ESTÁ DEPRIMIDO.

Este era mi gallo CUPE, hace unos meses. Estaba pletórico, tenía tres mozas que compartían con él mil aventuras diarias. Incluso un afortunado encuentro con un zorro que, gracias a la oportuna intervención de Lorena, terminó de manera divertida. Incluso el rescate de las fauces del astuto raposo de la moza más joven, NICASIA. Sin embargo CUPE ahora está triste y deprimido. Anoche una alimaña entró en el pazo donde residían, y asesinó a sus tres compañeras: CIRILA, FILOMENA Y NICASIA.

Así se pasa el día CUPE, desde que lo dejaron viudo. Recorre todos los rincones por dónde andaba con sus incondicionales. Ya no canta como antes. Su cacaracó no es tan sonoro. Suena muy triste y muy lastimero. Estamos convencidos que no canta porque le apetezca, sino por si ellas, donde quiera que se hallen, lo escuchan sepan que las echa de menos.

No, él no lo sabe, pero nuestro elegante CUPE ha enternecido tanto nuestros corazones que, en breve, tendrá con él a BLANCANIEVES, POCAHONTAS, MÉRIDA y RAPUNZEL. Tendréis cumplida información llegado el momento. Por ahora, os ruego me guardéis el secreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s