EL CAMINANTE: REGRESO AL DULCE HOGAR, REPLETO DE TODO LO VIVIDO Y CON ÁNIMOS DE MEJORARLO

Qué bello regresar a casa después del deber cumplido. Cinco días en la Feria del Libro de Madrid, recibiendo muchísimas visitas, felicitaciones, reconocimientos, algunos inmerecidos, y cómo no, consiguiendo que muchas personas lleven a sus casas dos de mis adorables hijos. LA FUERZA DE LOS HELECHOS y SUSURROS DESDE MI ATALAYA, os puedo asegurar dos cosas:

El niño que llevo dentro, viene exultante, dando brincos sin parar, el hombre que con mucho amor lo soporta, también regresa pletórico. Y lo que es mejor, ambos sonriendo y pensando en que el viernes repetiremos en la Feria del Libro de Orense, en la caseta de la Librería Nobel.

Es de resaltar la calidad humana de todos los interesados en adquirir algún libro. Todos, hombres y mujeres, muestran respeto y sonrisas en las preguntas que hacen sobre los contenidos de los volúmenes que les interesan.

Esa actitud y el placer que experimentan la mayoría de los autores, viendo el interés que muestran por lo que escriben, hacen que las horas en las casetas se conviertan en momentos de valores inolvidables.

Es de resaltar el hecho de que sean mujeres y muy jóvenes en su mayoría, las más interesadas en la compra de libros. Como digo al principio, el viernes estaremos en la Feria del Libro de Orense en la Caseta de la Librería NOBEL. Allí os espero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: