¡¡¡ FELICITAME !!!

Este año es mi vigésimo quinto  aniversario. Yo,  O QUINCE, cumplo un cuarto de siglo, sirviendo a todos. A los que me leen y a los que espero que terminen leyéndome, para satisfacción mía y descubrimiento placentero para  ellos. Un cuarto de siglo. Se dice pronto, pero es un camino que hay que recorrer y hacerlo con ilusión, como yo lo he realizado y quiero seguir haciéndolo, es algo que se debe valorar. Tal vez por esa experiencia me permito la libertad  de pronunciarme en algunos aspectos que desde una juventud más bisoña, sería osado hacer.

“Sí el viejo pudiera y el joven supiera….” .Así es. Pero ni el uno puede lo que quisiera poder ni el otro sabe lo que le gustaría saber. Por ello, nos necesitamos los unos a los otros y juntos, podemos alcanzar todos los objetivos que se nos pongan  por delante. Beariz es un ejemplo vivo, de esa necesidad.. Durante gran parte del año, los mayores nos dedicamos a mantener viva la llama de la esperanza, para que cuando nuestros jóvenes  vengan, lo encuentren todo  como les gusta. Unidas ambas cosas, nuestra ilusión porque lleguen  y sus ansias por llegar, crean lo que nuestro pueblo necesita para ser el lugar ideal donde  reponer fuerzas para afrontar una nueva etapa.

Beariz y sus contornos nos ofrecen un abanico de restauración capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Riqueza paisajística como en poco lugares se pueden encontrar. Una variedad hidráulica, tanto en ríos como en arroyuelos y manantiales, donde bañarse, pescar, disfrutar de un clima envidiable y saciar la sed. Eso en lo que  disfrutar al aire libre se refiere. Si tus apetencias van por otros derroteros, en menos de una hora estamos en ciudades de arquitectura singular e incomparable. Si de ambientes termales hablamos, lo tenemos todo al alcance de la mano. Laias, Arnoya, Mondariz La Toja, basten como muestra. Nuestra Biblioteca Municipal, magníficamente dirigida y orientada por una excelente profesional, donde nuestros niños pueden elegir la lectura o los juegos de mesa que mejor se acomoden a sus gustos. Si de prácticas deportivas queremos hablar, un pabellón, que para sí quisieran ciudades de alto copete y zonas donde practicar toda clase de actividades de recreo, las tienes a tu entera disposición. Carballeiras incomparables en las riberas de los ríos, equipadas con asientos y mesas  donde se pueden celebrar toda clase de eventos gastronómicos y de cualquier otra clase.Todo ello es posible y justifica su mantenimiento, si nuestra juventud sigue amando la tierra donde nacieron sus mayores, que lo crearon y lo mantienen para su disfrute. Nunca te olvides ni dejes de amar  la tierra que te espera para ser amada.

Querido joven, permíteme que sea yo, O QUINCE, en mi cumpleaños,  quien te haga este ruego.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s